El motociclista que falleció esta tarde en el Puerto al caerse con su vehículo y luego ser arrollado por un colectivo habría intentado eludir un bache, de acuerdo a las primeras informaciones que llegan desde el lugar de los hechos.
De ser así, se trata del segundo accidente fatal originado por la misma causa: el deterioro de las calles en distintos puntos de la ciudad.
El sábado pasado por la tarde Carlos Morán (34) murió en Carballo y Florisbelo Acosta en un accidente similar. Transitaba con su motocicleta por Carballo e intentó eludir un bache -pese al accidente todavía permanece allí- y perdió el equilibrio. A raíz de la caída, Morán sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo que derivó en su muerte poco después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Hoy, poco después de las 16, un hombre de aproximadamente 50 años falleció como consecuencia de las severas lesiones sufridas cuando fue atropellado por un colectivo tras derrapar con su motocicleta en el interior del Puerto.
El fatal accidente sucedió en De Los Pescadores y Amapola y Angelito donde trabajaron efectivos de Prefectura Naval, con jurisdicción en el lugar de los hechos, y de la fiscalía de Delitos Culposos.
Al parecer el hombre avanzaba hacia la rotonda de la Universidad Tecnológica por la diagonal sur cuando la moto se descontroló supuestamente por eludir un pozo. Entonces, tras caer, fue a parar debajo de un colectivo de línea de la empresa El Libertador.
La muerte del motociclista fue en el acto, ya que las ruedas le aprisionaron la cabeza contar el asfalto.
El cuerpo todavía no fue identificado.